Khao San Road Bangkok


Llegamos a Khao San Road, muchos locales, tiendas, mucho ambiente, todo lo “típico”, típico de Kaos San Road, mucho de lo que veas allí no lo volverás a ver en el resto del país. Muchísima gente, prácticamente todos los mochileros de Bangkok estaban allí, unos venía otros se iban. Aprovechar y guardar contactos en el móvil para que os vayan recomendado sitios aquellos que acaban su viaje.
Tienes una comisaría, muchas casas de cambio, un starbucks y cientos de tiendas en las que podrás comprar de todo, pero eso mejor en el trayecto de vuelta.


Lo primero buscar alojamiento. Fue fácil, Khaosan Palace, 7 euros por barba, en el centro de la Khao San Road y una piscina en la azotea… con mucho juego.

Dejas el equipaje y a la calle, a patearse ese “Khaos”. En ese momento se te olvidan todas las recomendaciones que te hicieron en el centro de vacunación internacional “no comerás de la calle” “no beberás nada no embotellado” “no no no no”, ojo, nosotros comimos de todo, y bebimos de todo tipo de zumos, y con alcohol, cerveza “Chang”, pero ojo, vimos a más de un “guiri” en apuros por pasarse de bebida, los porteros de allí no son distintos de los de aquí.

Lo dicho, el ambiente de Khao San Road, te absorbe, todo lo que oíste de thai está ahí, y aunque en ese momento te parezca el limbo, cuando acabes tu viaje te darás cuenta de que Tailandia alberga muchísimo más y mejor. Pero a modo curiosidad no está nada mal, sobre todo por el rollo mochilero.


Bichos y más bichos, probarlos, sólo los encontraréis en esa calle, nosotros lo hicimos, en Thailandia da igual lo que comas, escorpión, cucaracha, saltamontes, pollo.. Todo sabe igual, dichosa especia amarilla 😅 aunque al final te acostumbras.


Y no se puede ignorar, allí encontrarás a doquier los famosos Ladyboys, travestidos en España, les diferenciareis a leguas, aunque sí que es verdad que los “guiris” parecían tener el “detector” averiado. Si vas en plan sano, tomándote porque no alguna cerveza y observando el curioso ambiente, te acabaras relacionando sobre todo con más mochileros que inundan la calle. Eso sí cuanto mejor se te de el inglés mejor.


Si tenéis intención de dormir por las noches, coger una habitación en las paralelas a Khao San Road, estaréis a tan solo 50 o 100 metros de todo, pero podréis retiraros y no escuchar a la jauría como si estuviesen bailando sobre tu cama. No fue nuestro caso, aprovechamos el día, la noche y caímos rendidos, dormimos unas horas y no sin antes pasar por la piscina de la azotea, creo que ahí acabaron todas nuestras noches en Bangkok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s