Templos Bangkok


Visitamos algunos de ellos, como, el Wat Benchamabophit Dusitvanaram, o templo de mármol, localizado en el distrito Dusit, el Wat Suthat, más modesto, y auténtico a su vez, el Wat Intharawihan con su inmenso buda, o el famoso buda tumbado, Wat Pho…


Lo mejor es hacerse una lista de no más de 4 o 5 templos (para un día) y visitarlos tranquilamente, yo disfruté con los jardines, casi más, que con los templos en sí, espectaculares.


Aquí más que nunca es importante que recordéis guardar respeto por sus costumbres y sus creencias.


Ojo, la picaresca en Bangkok abunda, dejarle muy claro al taxista o similar, dónde queréis ir, y desconfiar, si por ejemplo, os dicen que el que queréis visitar está cerrado y os llevan a otro, seguramente no sea cierto. A nosotros en el Gran Templo, locales, vestidos con supuesta uniformidad de “trabajadores de turismo” nos intentaron re-dirigir a otro templo, donde, imagino, ellos se llevan su comisión, más tarde descubrimos que era una práctica habitual.


Es posible que en algunos sitios debáis poneros pantalón largo, o taparos el pecho con un pañuelo, normas de la casa, aquí también hay negocio, pero no compréis, normalmente a la entrada os dejan prendas que tendréis que devolver a la salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s