Cowboy Street Bangkok


Por el día una calle con mucho ambiente para unas cervezas o un café. Por la noche… Se tiñe de rojo. Mentira, poco se diferencia de la Zona Guiri de Benidorm, al caer el sol en todos los cafés y cervecerías de la calle aparece una legión de gogos y rrpp cuyo único objetivo es que gastes en su local, con tus consumiciones y con las de ellas, da igual que seáis un grupo de chicos, mixto o chicas series un objetivo.

A ver, es curioso de ver, nada nuevo tampoco, y como siempre pasa (también en España) se utiliza la mujer para venderte algo, en este caso una cerveza. 

Ojo, no estamos hablando de prostitución, si eso és lo que buscas te has equivocado de blog, y de calle, no es lo que se oferta, se oferta ambiente y espectáculo, de hecho si te tomas una cerveza en una de las mesas exteriores veras pasar familias, parejas, amigos todos ellos con los ojos como platos.


Ojo, la bebida está más cara aquí que en Kaos, por ejemplo, y hay mucho viaje por delante, así que no te bebas el Nilo y racionaliza 😉

PD. No olvidéis que esas chicas están ahí seguramente para mantener a una familia entera, padres y hermanos machistas que esperan vivir toda la vida desangrándola. Así que ante todo respeto hacia ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s