Alojamiento en San José

Todo el mundo nos aconseja lo mismo. Si llegamos pronto a San José hacer marcha hasta nuestra primera parada. Si llegamos tarde me han pasado un lugar donde pasar la noche por tan solo 10€ 💪💪💪

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR DEL AEROPUERTO AL HOSTEL
Foto 1: SALIDA DEL AEROPUERTO, CAMINANDO A LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES


Muchas personas no saben que el Aeropuerto Internacional de San José está a unos 20 kilómetros al noroeste de San José. Cuando salga de la terminal con aire acondicionado sentirá el azote del calor tropical, también la avalancha de taxistas. Éstos pueden fijaros una tarifa de $ 20-30 USD, ignorarlos.
El autobús público que va desde el aeropuerto al centro de San José es barato, sólo 550 colones (~ $ 1 USD) y viene cada 5-10 minutos durante todo el día. Por desgracia, la mayoría de los viajeros no son conscientes de este servicio conveniente y tienen que empezar su viaje en taxi. Las siguientes instrucciones le explicarán cómo coger el autobús desde el aeropuerto a San José, para que no tenga que lidiar con los taxistas.
Después de pasar por inmigración, obtener una moneda local de un cajero automático y reclamar el equipaje. Asegúrese de obtener una pequeña cantidad de dinero para el autobús, 5000 colones o menos, si puede. ¡IGNORE EL INTERCAMBIO DE DINERO! Tienen los peores tipos de cambio de todos los cambiadores de divisas.
Después de recoger las bolsas y pasar por la aduana, todos los pasajeros salen del nivel inferior del aeropuerto y son inmediatamente bombardeados con ofertas de paseos a la ciudad por los “taxistas”. Por suerte, puede decir: “No, gracias”. A todos ellos y estar en su camino. Cruzar la calle en frente de la terminal y hacer su camino a la izquierda hacia la entrada principal del aeropuerto. Una vez que llegue a la calle principal fuera del aeropuerto, gire a la derecha y debe ver la parada de autobús en el lado derecho de la carretera.
Una vez que estés en la parada de autobús estarás buscando un autobús marcado “Alajuela”, la ciudad se encuentra un poco al norte del aeropuerto. Muchos autobuses de Alajuela se detienen allí, así que antes de subir pregunte al conductor, “San José?” Para asegurarse de que es donde se dirige. Si usted tiene un montón de equipaje, es posible que desee esperar a un autobús que está casi vacío, por lo que puede mantener un mejor ojo en sus pertenencias. Al subir al autobús, tenga cuidado con las barras del escáner (barras verticales que cuentan a los pasajeros que suben o bajan del autobús, ya sea montados en los escalones o justo detrás del conductor en el pasillo), porque si usted permanece entre ellos durante demasiado tiempo podría Se cobrará por más de una tarifa. Tenga su dinero listo, abrace su equipaje para que no se escanea dos veces, y pasar entre los bares. Se recomienda sentarse en la parte posterior para que pueda hacer una salida más rápida cuando es su parada. El viaje toma generalmente cerca de 20 minutos con tráfico ligero.
Foto 2: LA RUTA DE AUTOBÚS DEL AEROPUERTO DE JUAN SANTAMARIA A PASEO COLON, CENTRO SAN JOSE


Foto 3: CAMINAR UN BLOQUE A LA CALLE 40, LUEGO GIRE A LA IZQUIERDA Y CAMINAR UN BLOQUE


Al llegar a la ciudad la carretera va cuesta arriba y las curvas a la derecha. A continuación, habrá un par de luces de parada. En la segunda parada, el autobús girará a la izquierda para llegar al Paseo Colón, la calle principal del lado oeste del centro de la ciudad. Tan pronto como el autobús haga el giro, tire del cable o presione el botón para parar el bus y baje en la siguiente parada.

Cuando te bajas del autobús, estás sólo una cuadra al norte y 2 o 3 cuadras al este del hostal. Retroceda por Paseo Colón hasta llegar a una cuadra del parque. Hay un bar en la esquina llamado Pub Central. Gire a la izquierda y el albergue está en la siguiente esquina. ¡Toque la campana y estaremos allí para darle la bienvenida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s