Volcán Arenal y el Cerro

Mi recomendación es que si pasáis dos días en fortuna dividáis la visita en dos, pero si como es nuestro caso apenas tenemos 3 semanas para conocer parte del país, un tour con guía es una buena opción, cuesta la friolera de 55$ pero si descontamos autobús, entrada al parque, comida, etc no pica tanto, el tour incluye (y da igual el que elijáis por qué todos ofrecen lo mismo al mismo precio) subir al cerro y bañarse en el cráter, muy recomendable, la cascada, algún puente colgante, vista al observatorio del Volcán Arenal (sólo si está despejado es decir muy pocas veces) y lo mejor bañarse en las aguas termales. También tendréis que tener en cuenta que si no vas con guía más te vale llevarte muy estudiado el itinerario y ojo con los animales, el guía conoce cuáles son más o menos peligrosos y también sabe dónde encontrarlos, se hace ese recorrido a diario. 


Pese a que a nosotros nos calló una tromba de agua fue un plus que convirtió el paseo de 10 horas en un ejercicio de supervivencia llegando a tener en muchas ocasiones a prácticamente reptar entre el fango, pasar calor, frío, penurias y satisfacciones que un día soleado no nos hubiese brindado. Lo único que no pudimos disfrutar de las vistas del hermano mayor el Volcán Arenal, pero será por volcanes en Costa Rica.

PD. Preguntar por Santiago os lo recomendamos como guía, es un crack, y las chicas tendrán un liftin facial de arcilla cortesía del buey Santi 😜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s