Qué Cómo Cuándo y Dónde 

Una vez hechas las presentaciones te voy a desmenuzar el blog para que te resulte más sencillo navegar por él.

En primer lugar tenemos la página principal a la que puedes acceder, o bien haciendo clic sobre el título del blog “que la curiosidad me mate”, o bien haciendo clic en menú y luego inicio. Aquí aparecen las últimas publicaciones o las más recientes.

Si vas al menú, arriba a la derecha, verás los diferentes apartados del blog.


La primera de ellas “Guías de Viajes”, reúne por destinos las guías de los viajes que vaya haciendo con la idea de que puedan resultar de utilidad para futuros viajeros. Por ejemplo, si hacemos clic sobre Tailandia mostrará todas las publicaciones de ese viaje. Recuerda que van de más recientes a menos, por lo que si queréis leer la guía desde su inicio deberás bajar y empezar a leer por la más antigua de ellas.

Continuamos, el siguiente apartado “Descubre”, aquí voy compartiendo aquellos lugares que me voy encontrando y que consideró de interés, tal vez lugares de mi entorno o lugares conocidos en pequeñas escapadas.

“Tips Viajeros”, esta sección me encanta, es según la experiencia que vaya acumulando, consejos que a mi juicio son prácticos a la hora de viajar, comunes para todos o casi todos los viajes que vaya publicando.

Y “Para ti”, para ti qué? Un billete de avión? Pues va a ser que no. En esta sección no hacen falta billetes de avión para viajar, en este apartado viajaremos con la mente. En él encontrarás citas, textos, tal vez música, y como no, un buen café, para mí un americano con miel por favor. Es mi rincón, ese cajón desastre donde guardo todo aquello que quiero compartir contigo.

Y ya por último “Acerca de”, aquí me presento y doy a conocer el blog con publicaciones como está que estas leyendo.

Bueno si te gusta la idea y te apetece seguir el blog, imagino que lo habrás deducido,  abajo a la derecha te da la opción de seguir a través de vuestro correo electrónico las nuevas publicaciones. Si sois más de Facebook podéis seguir el blog a través de esta página.

También puedes compartir cualquier publicación que te haya gustado/interesado/horrorizado, con los accesos directos a las diferentes redes sociales o simplemente si os apetece dejar un comentario.


Bueno creo que quedo bien desmenuzadito. Que aproveche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s