Navaja 

Uno de mis hobbies, que no son pocos según mi chica, es el mundo EDC, podría justificarme diciendo que son accesorios más que de utilidad en cualquier escapada o viaje, así que eso haré.

Un imprescindible para cualquier nueva aventura es una buena navaja, hay muchas, pero como dijo Aron Ralston, no escatimes en gasto, su gran utilidad la hace merecedora de ello.

Bien una vez expuesta mi excusa, os hablaré de mi elección.

La Navaja Böker Plus Pelican diseñada por Brad Zinker. Navaja que ofrece un tamaño compacto. Su hoja fabricada en acero inoxidable VG-10 con acabado lavado a la piedra. Cuenta con Sistema de bloqueo de la hoja FrameLock, empuñadura de Titanio con ranuras e incorpora  clip de enganche para el bolsillo.

Sus Medidas son: Longitud de hoja: 4,7 cm – Longitud total: 11,5 cm – Espesor: 1,7  mm y su Peso: 31 gr.

Como soy muy fan de la personalización de mis “utensilios”, aquí os dejo un par de ideas para la personalización de vuestra Pelican. El primero de ellos y el que utilice con la mía es aplicar durante unos segundos calor sobre parte de la empuñadura (tendréis que desmontarla previamente), le añades un poco de paracord y un abalorio de titanio y este es el resultado:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s