San Cristobal de la Laguna

San-Cristobal-de-La-Laguna-Tenerife

La laguna, un norteño pueblo (ciudad) lleno de vida, ambiente joven y multicultural, y es que La Laguna es uno de los municipios con más variedad de opciones en cuanto a vida social se refiere, la única pega, por buscarle alguna, es que es una de las localidades en la que más refresca de la Isla, temperaturas ridículas comparadas con las del interior y norte de la península, pero frías comparadas con el sur de Tenerife por ejemplo. No obstante la oferta social compensa con creces tener que ponerse una rebeca de vez en cuando, y es que esta población tinerfeña forma parte de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde diciembre de 1999, por algo será.

Sus calles llenas de vida y colores tienen cierto aire colonial, que contrasta con el Sur de la Isla, vendida al mejor postor, turistas del norte de Europa o futuros melalomas con patas.

Para ver tenéis catedrales, iglesias, plazas, etc me recuerda a la Salamanca d e la península.

Bueno, un vinito? Tapas? practicar idiomas? café? calle Herradores, sobretodo si superas los 25 años, es una especie de Castaños (calle Alicantina de tardeo). El ambiente universitario inunda la ciudad, pero si lo que buscas es la típica fiesta universitaria, entonces nos vemos en el Hipódromo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s