Maspalomas y Mascomer

Nuestra visita a Maspalomas fue corta pero intensa, y es que si os gusta el rollo mochilero, sano, naturaleza etc, de Máspalomas soló te llamará la atención sus interminables dunas, un maravilla tallada por el… viento. Mucho viento. Y es algo que deberéis tener en cuenta. Máspalomas es un Benidorm ochentero lleno de ordas de caminantes nórdicos bajando al sur, tal cual, a buen entendedor pocas palabras bastan. Me limitare a dar varios consejos, como que si no buscas este tipo de turismo (alcohol, sexo unidireccional y rojo cangrejo) no dediques más de un día a ver esta zona, aunque claro dependerá de cuánto tiempo dure tu escapada. Ojo con los hoteles, Hostels, pensiones, mortuorios, nosotros cogimos el primero que nos salió en booking, pecamos de no ver los comentarios de otros usuarios, y bueno apartar reyes (y reinas) del más allá del muro para ir al baño a media noche era una aventura épica. Nosotros pese a que nos alegramos de haber conocido la zona y sobre todo las dunas (instagramer total) cancelamos la segunda noche, teníamos otras prioridades.

De bonus track os traigo un imperdible de vuelta a Las Palma de Gran Canaria, los restaurantes/cuevas del Barranco de Guayadeque, aquí os dejo web del que nosotros elegimos ya que hay varios, tres, pues nosotros el del centro, ni de vox, ni de podemos, de centro así no nos mojamos demasiado que la red arde con estas cosas como las barbacoas de este restaurante, Restauranteelcentro.com  si disfrutáis como nosotros del buen comer no os lo podéis perder.

IMG_1740.jpeg

y con este gastroconsejo finalizamos con las islas, pero sólo por ahora, los días restantes los dedicaremos a la vida contemplativa como bien nos merecemos. Que aproveche!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s