como mierda tengo que ser

Me encanta esta chica, si, es “feminazi”, extrema, radical, adorable.

Recordando mirar siempre todo con los ojos de la tolerancia y aceptación de que no todas las personas han de pensar como nosotros blah blah blah y ese rollo que ya no sabemos todos de memoria, y es que sí, este mundo digital es un Paraíso Artificial que creamos a nuestro antojo, en el mío no hay enemigos, hay amigos con formas distintas de pensar y con las que no necesito estar de acuerdo, en todo caso agradecer que abran mi campo de visión para verlo todo con mayor perspectiva.

Vera es una de estas personas, no nos vamos a tomar un café, o tal vez sí quien sabe, pero me encantan muchos de sus trabajos, y no porque no me maten los dibujos más populistas voy a dejar de admirarla, de hecho ya estoy preparando un pedido en su tienda online con alguna que otra camiseta playera con mucho rollo.

Sobre Vera, podríamos decir que es una activista moderna que sólo intenta ayudar a las personas a venirse arriba (como dice ella a empoderarse) y ser libres, algo que me parece admirable la verdad, y que la define y mucho como persona.

Puedo hacer un apunte con la palabra empoderar?? sé que nadie me pregunto, pero mi casa mis normas, ya sabes. Significa “conceder poder” y todos sabemos lo que el poder hace con la gente? las obliga a mantenerse en él, en la mayoría de los casos pisoteando al de al lado, en el caso del “neofeminismo” ya sabéis que cabezas pisotea, las de cualquiera que tenga pene, pero eso es otro cuento que da para otro post.

Aquí hemos venido a hablar de arte, y Vera, es puro arte, y para nada se la puede encasillar, si, le hace el juego al sistema, como todos, a ver si te crees que las ideas que tienes, las que consideras como propias no están influenciadas por el sistema de un u otro modo, todos lo estamos, es como surfear un ola enorme y tu intentas mantenerte sobre ella, libre, al menos en apariencia, compensando el peso hacia adelante o hacía atrás según la cresta se vaya empoderando, pero irremediablemente, el final es el mismo, la ola llega a la orilla, desaparece y aparece una nueva.

Menos mal que iba a hablar de Vera… si es que me mi americano con miel de hoy esta un poco cargado, y mi compi me esta tocando la puerta para bajarnos a la playa… bueno creo que lo mejor es que ella misma sea quien se defina, quien se dé a conocer y porque no, quien te venda una muy chula camiseta, os dejo enlaces para que la conozcáis mejor, dedicarle un rato a la web que no tiene desperdicio. Gracias Vera.

https://www.verayinyang.com

Captura de pantalla 2019-07-26 a las 9.29.19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s